X
Síguenos:
0   productos
Moneda:  

Politicas de ventas

Políticas de Venta y Atención

DESAYUNOS GREEN se responsabiliza por la venta, envío,  garantía y entrega de nuestros productos adquiridos a través de nuestros canales de Venta, vía web en www.desayunosgreen.com.pe, por correo al clientes@desayunosgreen.com.pe y vía telefónica al 2886662 – 993365476.

Los clientes pueden realizar sus pedidos como máximo hasta las 6:00 pm del día anterior a la entrega, DESAYUNOS GREEN no se responsabiliza por la entrega de aquellos pedidos realizados después de este horario sin previa coordinación.

Se podrá realizar entregas especiales para el mismo día u horarios especiales con previa coordinación telefónica y disponibilidad del reparto.

Entrega del Pedido


1.    Las entregas se realizan en rangos horarios fijados desde las 7:00am a las 6:00pm de Lunes a viernes, de 8:00 a 4:00pm los días sábados 8:00am a 11:00am los domingos.

2.    NO SE REALIZAN ENTREGAS EN HORAS EXACTAS

3.    El cliente debe elegir  el rango horario según disponibilidad que puede ser de una o  dos horas dependiendo el tramo, DESAYUNOS GREEN es responsable  de realizar la entrega en la fecha y horario seleccionado, sin embargo debido a diferentes factores como tráfico, manifestaciones, accidentes, desvíos, direcciones erróneas o inexactas, etc.  es posible llegar minutos antes o después del rango  elegido.

4.    Nuestro repartidor entregara a la persona que recibe el pedido una constancia en la que se indicara la hora de entrega, dicha persona deberá firmar el cargo  en condición de aceptado, en caso, la persona que recibe el pedido no quisiera firmar se indicara en la orden y se comunicara al ordenante.

5.    DESAYUNOS GREEN entrega los productos a temperatura ambiente y por separado, no se entregan productos servidos.

6.    Si el repartidor no ubica la dirección de entrega o a beneficiario  DESAYUNOS GREEN se comunicara con el ordenante para que nos brinde detalles referenciales de la dirección, de no poder ubicar al ordenante, DESAYUNOS GREEN se comunicara con el beneficiario para que brinde detalles de su ubicación.

7.    En el caso que no sea posible entregar el producto por diferentes motivos, (NO SE ENCUENTRA EL BENEFICIARIO, NO LO QUIEREN RECIBIR, NO SE UBICA AL ORDENANTE, ETC.), DESAYUNOS GREEN  se comunicara con el ordenante para informarle las siguientes opciones:

a)    Llevar el producto a otro destino (siempre y cuando se encuentre dentro de nuestros límites establecidos) el mismo día en un rango de 2 a 3 horas de entrega, en cuyo caso el ordenante deberá asumir el costo adicional del envío bajo la modalidad de depósito o transferencia bancaria.

b)    El ordenante puede enviar a recoger el producto  previa coordinación de horario en nuestras oficinas  administrativas en el horario de 8:00am a 5:00pm. En cuyo caso el cliente sumirá la responsabilidad de la calidad de los productos teniendo en cuenta que en su mayoría  son perecibles.

8.    DESAYUNOS GREEN no realizara reembolsos totales o parciales en ninguno de los casos especificados en los puntos 6 Y 7.

Campañas y Fechas Especiales

En Campañas o Fechas especiales como Día del Vendedor, Día de la Secretaria, Día de la Madre, etc., el rango de entrega de productos será de 2 horas y podría variar según  disponibilidad.

Anulación de Pedidos y Devolución de Dinero


En el caso que el cliente haya pagado su pedido y decide anularlo, podrá realizarlo solo de Lunes a viernes  llamando al  2886662 – 993365476 en el horario de 8:00am0 a 6:00pm, los sábados y domingos en el horario de 9:00 a 1:00pm, hasta un día antes del envío.

Si el Ordenante decide anular su pedido despues del horario establecido no hay devolucion del dinero.

No se realizan DEVOLUCION DE DINERO SI EL PAGO A SIDO REALIZADO MEDIANTE TARJETA DE CREDITO, para este caso el ordenante podra cambiar la fecha de envio como max en un plazo de 30 dias calendarios de Lunes a Sabado, no aplica para fechas especiales como dia de la  madre, San Valentin o dia del Padre.

DESAYUNOS GREEN retendrá 25.00 nuevos soles o US$ 8.00 dólares americanos (según haya realizado el tipo de pago) por concepto de gastos administrativos.


Las devoluciones de dinero se realizaran como máximo en 7 días hábiles después de aceptada la solicitud  a una cuenta BCP que deberá indicar el ordenante vía correo electrónico a clientes@desayunosgreen.com.pe


Aquellos pedidos realizados después de las 6:00pm al día anterior de la entrega y han sido pagados, o en el caso el cliente haya realizado un pedido para el mismo día SIN previa coordinación y verificacion de disponibilidad del reparto,  DESAYUNOS GREEN se pondrá en contacto con el cliente en ambos casos para indicarle las siguientes opciones.


a)      a) Se indicara al ordenante  el  horario de la entrega según nuestra disponibilidad.


b)      b) El ordenante  podrá solicitar otra fecha de envió. de envio como max en un plazo de 30 dias calendarios de Lunes a Sabado, no aplica para fechas especiales como dia de la  madre, San Valentin o dia del Padre.


c)       Si el ordenante no se encontrase de acuerdo con ninguna de las opciones anteriores se procederá a la devolución del dinero en cuyo caso DESAYUNOS GREEN retendrá 25.00 nuevos soles o US$ 8.00 dólares americanos (según haya realizado el tipo de pago) por concepto de gastos administrativos.


No se realizan DEVOLUCION DE DINERO SI EL PAGO A SIDO REALIZADO MEDIANTE TARJETA DE CREDITO, para este caso el ordenante podra cambiar la fecha de envio como max en un plazo de 30 dias calendarios de Lunes a Sabado, no aplica para fechas especiales como dia de la  madre, San Valentin o dia del Padre.





Sobre los Detalles del Pedido

1.- Si el cliente realiza la compra a traves de la pagina web, debe colocar sus especificaciones sobre el detalle de su pedido en la parte que se indica "COMENTARIOS SOBRE SU ORDEN" o si desea enviar un correo a clientes@desayunosgreen.com.pe como maximo hasta un dia antes del envio de Lunes a Viernes hasta las 6pm, Sabados y Domingos has las 4pm. Si el Ordenante no indicara ningun comentario se enviaran los productos segun stock y criterio de la empresa.

2.- Si el cliente realizo su pedido a traves del correo clientes@desayunosgreen.com.pe puede indicar por ese medio los detalles de su pedido,  como maximo hasta un dia antes del envio de Lunes a Viernes hasta las 6pm, Sabados y Domingos has las 4pm. Si el Ordenante no indicara ningun comentario se enviaran los productos segun stock y criterio de la empresa.

Quejas y Reclamos

Las quejas o Reclamos se aceptaran dentro del mismo día de la entrega del pedido.
El ordenante podrá realizar su queja o reclamo a través de nuestra web www.desayunosgreen.com.pe, por correo al clientes@desayunosgreen.com.pe y vía telefónica al 2886662 – 993365476.

Comprobantes de Pago

Si el ordenante desea el envío de la boleta o factura en físico, deberá abonar el valor de 10 soles  por gastos de envío, cuya entrega se realizara según disponibilidad como máximo en 7 días hábiles desde la fecha de presentada la solicitud.


 

Llámanos Ya!